Papoyada de la semana

A todos nos juelen bien nuestros pedos y mierda y nos apestan los de los demás. He dicho.

viernes, 28 de enero de 2011

Escolares de primolego

Hoy en vez de ir a clase de Plástica me he quedado en el váter con Adrigatos patos gatos, y en toda la hora han venido diversas personas de toda fauna, flora, y color porque ha venido Dado.
Mientras Adripatos gatos ratos y yo hablábamos de Magic y ver libros en Walkyria copón ya, han entrado dos tíos, güeno, un tío y una tía porque si no sería homosesualidad de esa, y han empezado a zumbar ahí como conejas a nuestro lao. Luego ha venido un nene o una nena, no lo sé, si es una nena da más asco y no sé por qué, y se ha ponido a cagar, porque primero sonaba a pis, y luego olía mal, y no, no era Gatos por esta vez. Así pues para cortarle el apretón he decidido empezar a gemir sepsualmente.
Luego ha venido Dado con su voz de bajo y ha echado un meo, y le he saludado y nos ha veído sentados en el suelo riéndonos.
Uno de los que ha venido a mear debía tenerla dura, porque sonaba a presión, parecía que se iba a cargar el váter como si de una radial acuosa se tratara.
Luego me he liado con tu madre y he decidido bajarme los pantalones después de la clase de Mate.
Ahora tengo detrás a una deficiente diciendo que quiere bailar el Waka-Waka. Tantos tontos, y las gallinas que salen por las que Gatos se mete por el culo.
Por supuesto que osos polares montados en tejas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario