Papoyada de la semana

A todos nos juelen bien nuestros pedos y mierda y nos apestan los de los demás. He dicho.

miércoles, 2 de febrero de 2011

Altavoz de rabopanes

Eres un bicho.
Este finde ha sido chachichuchicipoguay porque he ido a la Yapan Wiquen y he conocido gente guay, y me gusta, porque son guays.
Había un nene con una bolsa de plásticos desas de 3 centimicos y un cartelejo que ponía: Vendo Noche de Brujas, bueno, no, ponía que le regalaran cosas y se las echaran en la bolsa. Fannnnnny le regaló un abrazo y el nene dijo: wasemoro, y le dijo que el quería algo que pudiera guardar en la bolsa, no un abrazo. Así pues, diligentemente y con un breve pero enérgico tirón, me arranqué media melena púbica y le eché tales lombrices retorcidas que eran mis pelos de los huevos en la blanca bolsa.
Yo iba vestidito de Sho Minamimoto, y la gente me hacía fotos, y se tocaba pensando en mí. Bueno, a lo mejor no me hacía fotos, pero seguro que se tocaba pensando en mí.
Become suena a "becomes lapoia" y esas cosas.
Mi megáfono chilloteaba muchio y la gente creía que se acoplaban los altavoces (jijiji, se acoplaban, como uno que yo me sepo) y  jajojajojajota  porque era jrasioso.
Tambien había un liiiiisto pidiéndole a Fannnnnnnnny que enseñara las bragas, pero en cuanto amenacé con enseñarle el pito se calló :D

Mírame qué majoso con mis tres foiamigas. O algo de eso.
Las gafas que llevaba Fannnnnnnnnny se las vendimos a la gente, y para la próxima expofriki llevaré mas gaficas para vendeeeerlaas :3
Fin del informe de mochila. Cambio y me corto.

No hay comentarios:

Publicar un comentario