Papoyada de la semana

A todos nos juelen bien nuestros pedos y mierda y nos apestan los de los demás. He dicho.

martes, 15 de febrero de 2011

REGIGATOS Y SU MADRE EN BAÑADOR

Era un día normal en Pueblo Cipote. La hierba olía, los pájaros brillaban, y María me pone cachondo.
Y ADEMÁS, QUÉ HACE ESE AHÍ.
El caso es que cuando eructo Mario me dice que no me dicen cerdo a mí y claro, yo que soy un mandao, eructo de nuevo pa ver si es a mí o no. Bah, sí, era a mí D:
En el Templo Puntaceite descansa una criatura ancestral, capaz de convertir el agua en agua y de no aguantar ni un poquito las bromas de Mr. Mariomime. Para llegar a él hay que hacer un rato el subnormal por una pista de aceite, resbaladiza se conoce pues, y cuando llegas a él, suena como si se hubiera caído el armario de niñas de Isma.
Así es, amigos, ante vosotros tenéis al legendario Regigatos. Es un poco ornitorrinco, lo metieron en la máquina de hacer Adrigatos y le dieron al botón de RANDOM. Y salió Regigatos.
Su habilidad, Inicio Lento, le impide ligar ducharse correrse al máximo al entrar en modo Papoya. Pero luego es más basto que unas bragas de esparto.
El otro día lo probé contra el porquémon Hysmo, ese que emborracha con su ataque Ismosis, y tiraba bien. Regigatos usó su ataque "Embadurnar" y Hysmo se aturdió, pero de repente Regigatos estaba tan herido que se confundió a si mismo. O al revés.
Hysmo trascendió los límites de la edad y el alcohol y derribó a Regigatos, pero se levantó y con un grito de guerra parecido a "QUESTOYMIRANDOLIIIBROOOOS" le dio un hostión que le rompió la botella de Ruavieja que usa para alcoholizar.
Y así gané como premio a tu madre. Gracias por participar.

2 comentarios: